Liderazgo

Liderazgo

Trabajamos para comprometer y dar visibilidad a lideres empresariales y gremiales hombres y mujeres para incorporar más mujeres a todos los niveles de nuestras organizaciones.

La diversidad de género en cargos directivos de las empresas y organizaciones se ha convertido en un desafío para las compañías, los gobiernos y, en último término, para la sociedad en general. Por ende promover buenas prácticas de gestión de personas para identificar, capacitar y desarrollar a más mujeres en las áreas de gestión y toma decisión en las empresas del siglo XXI, es hoy una prioridad a la que apuntamos con energía y optimismo.

Numerosos estudios e iniciativas reconocen y refuerzan la necesidad de avanzar hacia una presencia equilibrada de mujeres y hombres en puestos de responsabilidad y demuestran que el esfuerzo colectivo –independiente del sexo- es fundamental para que se produzcan los cambios necesarios.

No hay duda de que contar con más mujeres en las empresas no es un asunto de género sino que es un asunto de negocios. Hay una relación directa entre PIB e incorporación de mujeres a las compañías. Es un tema de diversidad y del futuro del trabajo, donde se hace necesario sumar nuevas capacidades para tener empresas más competitivas en un mundo global y diverso.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas

CAP
Grupo3
PROhumana
Confederación de la Producción y el Comercio

Recibe todas nuestras novedades y mantente al día